Caso del mes: BLAS

Blas

Este pequeño se llama Blas. Es el único bebé de Carmela que no fue adoptado porque desde su nacimiento, fue presentando distintas dificultades y actualmente necesitamos ayuda para seguir costeando sus gastos y tratamientos. Queremos que salga adelante y pueda ser un gatito feliz como sus hermanitos.
Actualmente llevamos gastados más de $30.000 en él y todavía queda un largo camino por recorrer.
Tiene que tomar “Lactulon” y comer alimento “Fibre Reponse” de por vida, ya que por un problema genético no puede hacer sus necesidades por si solo.
Comenzó con episodios de mareos, vómitos, rotación de cabeza, entre otros síntomas y por esto tuvimos que acudir a una consulta neurológica.
Además empezó a hacer un ruido raro a la hora de respirar que no cesaba con tratamiento antibiótico. Realizamos placas y parece ser algo exclusivo de la parte de la nariz. Dos vetes de vías respiratorias creen que es el mismo bichito que tiene en la oreja (y le provoca otitis) que le está produciendo respirar así. Para esto está tomando corticoides en gotas y el ruido fue disminuyendo.
Les pedimos a todos los que quieran y puedan ayudarnos a cubrir los gastos porque ya se nos está haciendo cuesta arriba.


Les dejamos los datos de nuestra cuenta bancaria y les agradecemos muchísimo cualquier tipo de ayuda, por más mínima que sea, todo suma.

Banco Galicia

Caja de Ahorro
CBU: 00700054 30004084259142

Alias: BichoFelizGalicia

Nro de cuenta: 4084259/1-005/4

Titulares: Tedeschini Maria Fernanda – Perez Carolina

CUIT: 27312899499

Los mantendremos al tanto de las novedades, gracias 

❤️