Caso: acumulador de perros en Once

Necesitamos tu ayuda

Desde el año 2020 venimos detras del caso de un acumulador de perros en el barrio de Once.

19 perros estaban viviendo en una habitación encerrados donde no sólo duermen sobre su pis y caca sino que ahí también comen y toman agua. Estan en estas condiciones hace años sin ver la luz del sol, sin ventanas para ventilar o respirar un poco de aire.

Las personas que ahí estan los están entregando voluntariamente ya que luego de hablar con ellos entendieron que lo mejor es que no estén así, no es saludable para los animales ya que, entre otras cosas, tienen todo el pelo sucio, con rastas, lo que puede generar problemas en la piel, heridas, infecciones y sigue…

A medida que vamos consiguiendo tránsitos vamos sacando de a uno, viene muy lento y por eso es que pedimos tu ayuda.

Necesitamos sacar 7 perros más, son todos machos:

Todos estos perritos son extremadamente buenos y dulces, saben convivir con otros perros, gatos y personas.

Tienen algo de miedo al principio pero enseguida entran en confianza, son muy cariñosos y agradecidos ❤

Nosotros no tenemos un espacio fisico ni somos un refugio. Tenemos a los animales que rescatamos en nuestras casas por eso sabemos que es posible hacerlo, necesitamos más casas de tránsito que nos ayuden a salvarlos.

Desde Bicho no sólo cubrimos los gastos sino que te acompañamos en todo el proceso de socialización. Queremos ir cambiando sus vidas y devolverles la dignidad ¿lo hacemos juntos?

Si vos podés transitar alguno completá este formulario y nos vamos a poner en contacto con vos a la brevedad. Si no podes, ayudandos reenviando el mail a quien creas que puede hacerlo, difundi las historias en nuestras redes.

Ya sacamos 8 perros que fueron adoptados en cuestión de poco tiempo, tenemos 3 en tránsito que estan siendo socializados en Bicho Feliz y 1 transitado por el grupo Patitas en acción a quienes agradecemos por involucrarse también ❤